Normatividad
Circular Única SIC: Título III Servicios de Comunicaciones
- Cobertura Visión Satelital
- Planes y tarifas
- Factores de limitación de la velocidad de internet
- Prácticas de gestión de tráfico
- Procedimiento y trámite de PQR’s
- Formulario de registro de petición, queja o recurso (PQR)
- Prevención de fraudes
- Circular SIC No 005 – 2022
- CRC – Resolución 5050 de 2016
- CRC – Resolución 5111 de 2017
- CRC – Resolución 5930 2020
- CRC – Resolución 6242 2021
- CRC – Resolución 6242 2021
- CRC – Resolución 6755 de 2022
- CRC – Resolución 6890 de 2022
- Ley 1341 de 2009
- Ley 1978 de 2019
- Ley 2300 de 2023 Intimidad de los Consumidores
- Ley 671 de 2021
Régimen integral de protección a los derechos de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones
- Régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones: Resolución CRC 5111 de 2017
- Compensación automática por deficiencias en el servicio
- Indicadores de calidad [Internet]
- Política de equipos en desuso
- Como activar y usar el control parental
- Circular Única de la SIC: Título III
- Recomendaciones sobre seguridad de la red
- Modelos de todos y cada uno de los contratos correspondientes a los servicios y planes ofrecidos que se encuentren vigentes
- Topología de red
- Lucha contra la explotación sexual
Entidades que nos regulan y supervisan
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Edificio Murillo Toro Cra. 8a entre calles 12 y 13, Bogotá, Colombia – Código Postal 111711
Teléfono Conmutador: +57(1) 344 34 60 – Línea Gratuita: 01-800-0914014
Línea anticorrupción: 01-800-0912667 – Correo electrónico: minticresponde@mintic.gov.co
Superintendencia de industria y comercio
Carrera 13 No. 27-00 Bogotá D.C. Colombia Conmutador: (571) 5870000 Fax: 5870284 Línea de Atención al Ciudadano: 5920400 Línea gratuita nacional: 018000 910 165
Correo electrónico: contactenos@sic.gov.co
Comisión de Regulación de Comunicaciones
Calle 59 A bis No. 5- 53 Edificio Link Siete Sesenta Piso 9
Bogotá D.C. Línea de atención al cliente Bogotá: +57-1-319-8300
Línea Gratuita Nacional: +57-01-8000-919278 Correo electrónico: atencioncliente@crcom.gov.co
RTVC Sistema de Medios Públicos
Av. El Dorado Cr. 45 # 26 – 33
Bogotá D.C, Colombia – Código Postal: 111321 Teléfonos (+571) 2200700. Línea
gratuita nacional: 018000123414. Línea preferencial para personas sordas: (+571)
2200703. Correo electrónico info@rtvc.gov.co